Monday, October 01, 2007

Sebastian y yo


Sebastian se fué cuando tenia 4 años...no me olvido aquel día cuando el destino me quito de mi lado a mi querido hijo...él se fué a vivir junto a su madre y a su nueva familia...pasaron los días y las noches y solo me quedaba los despertares con llanto y gritando su nombre, mas de una ves maldije a las personas que me alejaron de mi hijo...una ves sentado en las gradas de un palacio de justicia con una hoja en donde yo había firmado su salida de este país, resignado y confundido, con mi pecho apunto de estallar de pena...dentro de mi; decia "si te dejo ir hijo...es para que un día no me digas, por que no me dejaste ir con mi madre?" ...el destino lo llevo a un pequeño y bonito pueblo muy cerca a Valencia España..Chiva es el nombre de aquel pueblo, alli creció y vivió casi toda su vida, solo dos veces lo fuí a ver a España, la última vez lo abraze antes de despedirme y llore en sus hombros , le dije "tengo pena".....la tristeza de que mi querido hijo tenga una vida muy distinta a la mia me destrozaba el alma, pero siempre supe que todo era por su bien y asi fué ,ahora mi hijo es muy hermoso, fuerte e inteligente, talentoso y sé que toda la pena y sufrimiento de haber estado lejos de mi, ahora tiene frutos....pense que lo había perdido, pero la vida generosa me lo devolvió....te amo Sebastian, eres mi orgullo y mis fuerzas, ahora no te dejare partir de mi lado hasta que tú lo quieras, tu felicidad será mi felicidad!


Lima 02 octubre 2007

WILLIAM LUNA

1 comment:

aby said...

felicidadess! Williamm enhorabuena esta tu hijo a tu lado y siii!....es hermoso y fuerte y mas ke todo esta a tu lado... Recuerda siempre ke por Sufrimientos se dan bendicioness!
Benditos son;
Los ke lloran por ke seran consolados
Y en esta ocacion en ti se cumplio esa promesaaa!
La vida O Dios te ha recompensado por ese sufrimiento de estar lejos de tu hijo..ahora la visa misma te lo regresa...y asi es la vida un bumerang...Lo importante es perseverar en lo ke se ama!.
Que Dios Bendiga tu persona tu Esposa y tus bellos Hijosss! ke la vida premie todos tus esfuerzos...
UN saludo y un bezaso! como dicen las españolas creoo las oiste decir asi nooo, Para toda esta hermosa familia peruna ke Dios los lleve por el camino del triunfo y del AMOR...Con Cariño Aby de Mexicooo!...