Tuesday, September 04, 2007

Adoro escribir!


Confundido y aveces con miedo, irritado y colérico, perturbado y somnoliento...es dificil salir en el frio de la noche, la humedad empeoraría mi resfrio y yo que soy tán debil....En el espacio de mi departamento se adecua algún rincón para mi, sobre todo en mi dormitorio, lugar sagrado en donde puedo dormir, aun que anoche desperté con una pesadilla horrible e incoherente...mi inquietud de encontrar respuestas ami credo es frecuente, busco y rebusco , temas relacionados a mis inquietudes, tengo hambre de saber!...en el internet encontré algo de filosofia natural y difundida entre ellas algunas teorias de "Carl Sagan", hombre científico a quien admiro y que yá murió hace años, pero dejó muchas cosas, sobre todo.., la complicada circunstancia que muchos de nosotros tenemos con la religión....¡ cómo me dá miedo la palabra "pecado"! y muchas otras que en mi existencia se quedarón como trauma que aún no supero...

Que simple y sencillo es, cuando encuentro una respuesta frecuente a mis preguntas...DIOS DEBE DE SER TODO Y NOSOTROS PARTE DE ÉL...DIOS NO ES COMPLICADO SINO TÁN SIMPLE COMO EL CIELO Y SUS INFINITAS ESTRELLAS...DIOS DEBE DE SER LA NATURALEZA QUE ENVUELVE LA VIDA Y LA MUERTE COMO UNA CONSTANTE OPORTUNIDAD DE VOLVER A EXISTIR Y SI NO ...QUE IMPORTA?.


Mañana iré al colegio de mi hijo, a reunirme con sus profesores, discutiré como un padre común y corriente sobre el desarrollo de mi hijo como estudiante, sonreiré con naturalidad si es que hay por que sonreir y si de pronto me dán ganas de llorar, lloraré hasta el desahogo...y en unos días tomaré un vuelo a Cusco, para respirar mis recuerdos y abrazar otra vez a mi querido padre e iré a la tumba de mi madre a dejarle unas rozas rojas, apesar que los cementerios me hacen sentir muy mal..me enamoraré de nuevo de mi esposa y con más fuerzas y haré una nueva canción, saldré con mis amigos de los pocos que me quedan, compraré un perro y le pondré de nombre "lucio" y no me preocuparé más de lo que venga mañana...viviré lo que me toca vivir! .. y el mañana? no existe! hasta que éste llegue...lo único real que tengo es mi presente y el infinito amor por Valentin. chao


William Luna

Lima 05 setiembre 2007

3 comments:

Anonymous said...

Hola mi querido y extrañado William,,,solo te puedo decir que dios si existe,,,yo creo en él y para nada es motivo de confusión,,,pero creo en él como un hombre que paso por nuestra misma situación y que se hizo perfecto haciendole frente a los problemas y soportando las pruebas.
William,,,te quiero mucho y me encanta que le quieras poner lucio a tu futuro perro,,,porque yo le puse asi a la matraca de quirquincho de mi herano.
Bueno me despido pero te mando un abrazo y un beso a la distancia,,,y la unica clave es ser felices con nuestras familias y seguir una vida lo mas correcta posible.
Se despide tu amiga:Daniela Gutierrez
Desde chile.
caralampia_15@hotmail.com

Veronica said...

Confuciones tenemos casi siempre de donde somos? de donde vinimos? a donde vamos? y quienes somos realmente?, cual es nuestra misión en la tierra?.
Lo unico que sabría decirte William, que el Amor lo es todo en esta vida, sin Amor no somos ni valemos nada, por amor se han hecho muchas cosas malas y buenas, por supuesto que siempre debemos hacer el bien como nos enseñaron nuestros padres, pero muchas veces confundimos el camino y es ahí donde debemos buscar a DIOS.
Te deseo lo mejor en tu viaje al Cuzco.
Tu amiga de siempre
Verónica C.

aby said...

Asi es Querido Amigo!....vivir el presente no pensar en mañana por ke kizas no lo veamos tambien son palabras sabias --No lleves mas de tres porblemas a la vez los ke tuviste,los ke tienes y los ke vas a tener... lleva solo los ke ahora tienes..asi es mas facil la vida y lo ke sea de mayor prioridad por ke esos son tu futuro...ADIOS existe de la manera ke keramos cada uno de nostros...Dios nos ama tanto mas ke un padre terrenal a sus hijos ahora imagina cuan grande es su amor nuestro amor solo son chispas de ese gran Amor celestial....
Y si compra esa mascota es bueno tenerlas..Saluditos desde Mexicoooo!