Saturday, July 14, 2007

No sé que poner.......

Se me acabaron las ideas, se me fué la inspiración, esperaré a que vuelva ,trayendome cosas nuevas.............

Mientras tanto dormiré , hace mucho frio...afuera cae la garúa, esa garúa Limeña, aun que no crean me agrada ,vá con mi ánimo ...cuando salgo a caminar por la calle, siento algo romántico que me acompaña en la penumbra de la noche, los árboles parecieran estar agachados y casi desnudos...el brillo tenue de los pisos mojados y el silencio le dán un marco a mis días de julio, las cosas han cambiado definitivamente ,me miro al espejo y veo a un hombre resignado, pero orgulloso, mi pequeño departamento es como una cueva en la infinita soledad, el calor de mi hogar es lo mejor que tengo, la voz de mis hijos y las caricias de mi esposa son mi respiro profundo, como el café caliente que me tomo antes de ponerme mi mejor atuendo ,mi pihama!...mejor ropa no encuentro, mi padre me llama siempre antes de dormir, para decirme , lo mucho que me quiere, prendo el televisor , para ver mi mejor programa en el canal 40 ,esa serie de "los Munsters" y en blanco y negro ,que siempre dá despues de la media noche, como adoro reirme junto a Valia, que como yo, se queda hasta la madrugada...hasta que me duerma, aveces vemos el amanecer y escuchamos a los pajaritos de la mañana...esa mañana nublada humeda y fria que deja rocío en todas partes, apagaré los teléfonos y pondré prendida la therma para el agua caliente..... mañana será un nuevo día..........pero no, un día mas...siempre me pregunto ...cuándo Valia se cansará de mi...






1 comment:

aby said...

me encanta ser Primixx en los blogs...
asi! de sencillo!....pon en una letra de cancion eso mismo que sientes y escribes ahora.... te saldria myyy bien! y se llamaria asi....NO SE QUE PONER y le agregas A LA VIDA y yaa esta!!...lista.
Es maravilloso estar solo y caminar bajo el ambiente que nos envuelve y ver lo que esta al rededor y empaparce de todo aquello que nos maravilla o nos hace recordar,o simplmente observar y meditar .
Es muy bueno alejarse del bullicio de la gente y del mundo y sumergirse en la intimidad de una habitacion con quien mas quieres,y compartir las cosas sencillas que nos hacen reir,y sobre todo sentir y oir al otro lado de la linea a alguien que se preocupa por nosotros todos los dias y que mejor que un padre!.
Que bueno que te gusta la serie de los Monsters!..jajajajaja es divina aca en Mexicooo tambien duro muchos años en la programacion con ansias esperabamos el viernes para verla.
me hiciste recordar los dias que pase en el hospital atada a una cama sin poder caminar y sin poder moverme por una cirugia de la columna....era de noche ya de madrugada me aquejaban terribles dolores e incomodidad prendi la Tv de mi habitacion de hospital y lo primero que encontre a las 3 am fue esa seria de los Monsters!....me distraje por un momento, olvide mis dolores pero luego surjieron los dolores del alma por recordar mi niñez y los momentos maravillosos de esa etapa donde nada es preocupacion puro juego e inocencia a las cosas del mundo y de los adultos..
uffff que dias aquellos.
Vive cada instante de tu vida junto a esa mujer que amas vivelos ahora sin prisa sin preocupacion mas que las normales que tenemos todos y agradece a Dios por esos dias de refrigerio en tu vida para que cuando llegue la adversidad estes fuerte y puedas soportar las pruebas que Dios y la vida nos da!...Cada dia cada amanecer es un nuevo dia que grandes oportunidades y es mejor asi! vivir al dia sin pensar en el ayer ni el mañana!... que bueno que aun te fijes en lo que hay en
todas tus mañanas...eso te hace ser menos sobervio.
No te preocupes esa Mujer estara siempre a tu lado si no cambias ok.
Que Dios te bendiga a ti y tu familia por siempre.
Y ya sabes te esperamos aca por Mexicooooo!! besitos para todos bye