Monday, July 16, 2007

Nadie nos vé......


Estamos solos tú y yo....allá Dios con su poder y sus leyes...allá el diablo con su maldad!.....que se peleen entre ellos...no es asunto mío ni tuyo; nadie nos vé...y en buena hora, por que así te puedo conversar, sin miedos , ni obligaciones, por que así, me siento sincero y libre, no espero ni el cielo ni el infierno, sólo pretendo vivir este momento, en que Nadie nos vé...ni Dios ni el diablo, no es nuestro asunto, allá ellos con sus problemas, allá ellos con su bien y el mal; yo y talves tú...un niño que simplemente siente sin cuestionarse, hasta puedo odiarte pero...núnca más de lo que te puedo amar.....en buena hora , nadie nos vé...para no mostrar falsas caretas, para poder hablar con frases abiertas, hasta insultar me hace bien, me rio como un loco..... loco? que es estar loco?.

Nadie nos vé.....en esta mañana nublada fria y humeda, escuchas los pajaritos que cantan afuera?....ves la luz pobre que entra por la ventana? yo amo con todas mis fuerzas a quién tambien me ama, creo que es domingo....eso poco importa, yo no soy como los demas vecinos, ellos, que muy tempranito se van apurados a sus condenados oficios, arregladitos y preocupados, no se dan cuenta que la vida se les esta yendo disimuladamente.......tú y yo, despertamos cuando nos cansamos de descanzar.....el que nos digan vagos, aquién le importa?...como decía mi mamá; "yo no vivo de la gente"...y menos tú...que no conoces casi a nadie y en buena hora! nadie nos vé...que lindo es sentirse así, natural como una roza en un jardin, simple como una gaviota en una playa de mar sereno, tú y yo nos parecemos mucho, yo entendí lo que quería entender y tú no necesitas dar explicaciones por no saber nada.........

Nadie nos vé...nadie nos vé, Galileo! nadie nos vé...

Nadie nos vé con sus ojos castigadores ni con sus miradas envidiosas, estamos sólos conversando...tú con tus balbuceos que entiendo que solo dices nada y yo con mis miles de locuras cuerdas, solo sé que ; cuando veo tus ojitos risueños, entiendo que tú me entiendes....y que lo demás,.... no importa...en verdad, núnca importó.

atte: william luna

" yo creo que Papá Dios, no castiga, por ser reales, por no hacerse vencer con la hipocresía y sobre todo, por no pretender ganarse el cielo por una actitud estúpida y obligada" siempre es bueno hacer y decir lo que el corazón dicta........núnca debimos crecer , siempre hubiera sido ser mejor niños por siempre.........

4 comments:

aby said...

Primix!.
Los hijos pequeños que nos envia Dios son nuestros angeles!...
Por que remueven en nosotros esa ecencia divina que nos caracteriza y nos rendimos ante su presencia y vemos todas las cosas como niños aun sin serlo ya.
No importa el dia no importa la hora lo bueno es disfrutar de la vida y de lo que nos rodea.
Hacer todas las cosas por que queramos... No! por que tengamos! y que bueno que puedes ver en tu interior para que la vida no se te valla como a los demas.
recuerda DIOS no castiga solo nos da la oportunidad de elejir como queramos vivir y si esa eleccion es incorrecta logico que traera consecuencias malas y si es buena tendra su recompensa....Dios nada tiene que ver en esa realidad...solo nos aconseja dentro de nuestros corazones para saber y nos hace sentir que desicion correcta debemos tomar y nosotros elejimos!...Solo nos guia si queremos que asi lo haga.
Entre un hijo y un padre no debe de haber testigos solo ellos dos para que se entiendan mejor!....
Y esta bien que nadie los vea ni los oiga jijiji!.
Y la manera de ser tuya, propia tu la elijes, tu eres el responsable de como reacionar ante la vida nadie hace que hagas nada si tu no quieres!...tu elijes ser hipocrita,tu elijes poner caretas,tu elijes hablar abiertamente ,tu elijes insultar si asi lo quieres o hacer lo contrario recuerda TU ELIJES! la gente no importa importas tu!....
Saluditos que tu familia este muy bien!...besos desde Mexicoooo!...
y yo elijo:PEDIRTE SIEMPRE QUE VENGAS A MEXICOOOOO!! jajajaja buen dia,bye

veronica24cdls said...

Así es William, que más importa lo que los demás digan, sí uno se siente libre siendo como es, nunca debimos crecer, seguir estando en brazos de mamá y no preocuparnos por nada, ver los pajaros volar y sentir que la vida se da en un cerrar y abrir de ojos, donde no interesa mas que vivir al lado de las personas que mas te quieren.
Hoy la vida es diferente que hace más de 35 años y no sabes que daría por ser la pequeña de mamá y papá.

Buda de las Tabernas said...

Mira que yo siempre me pregunté porque destacaba este señor de la mayoría -que es la medianía-, y navegando por allí me topo con su blog.
Ese destilado de sensibilidad es bastante poco común, y si no lo vemos en las intersecciones ni avenidas, pues mucho menos en el circuito pop.
Y por si la lírica fuera poco, hay por allí un atisbo místico todavía mas extraño que el árbol de las hojas que ríen.
Un saludo y aprecio para este singular derviche católico...de un buda de las tabernas.

Ana said...

La verdad es que hace tiempo que quiero escribirte para demostrarte el cariño y la admiración que siento por ti, tanto por tus logros profesionales y tus logros personales, supongo que como toda persona tienes debilidades, pero gracias a Dios tienes a personas a tu alrededor que te quieren mucho y velan por ti, humildemente tambien te puedo decir que puedas contar conmigo para lo que necesites alguna palabra de animo que se yo, bueno, simplemente quiero mostrar mi gran admiración y gran cariño que te tengo, antes me encantaba tu musica y me agradabas como cantante, por el club de fans, tus blog, te he conocido y te felicito por la gran persona que eres, no cambies nunca, cuidate y muchos saludos a ti, a tu esposa y a tus lindos hijos, saludos, una amiga.