Wednesday, July 25, 2007

la verdad es...que


Por tí , es que me levanto, por tí es que continuo buscando salidas a mis tantas cosas truncas, por mí, me quedaría en cama ,cubierto hasta la cabeza con las frazadas tibias, me ocultaría de la gente y cantaría solo en el sofá de la pequeña salita de nuestra casita de forma irregular, por tí , miro las cosas con valentía y me olvido de mis dolores , y más aún ; me siento bien!...por tí ,es que me subo a un avión resignado a que llegue o no a su destino, por eso te llamo antes de apagar el celular , tán solo para decirte "abrazame fuerte"...por tí es que soporto mi soledad infinita cada vez que me quedo en algún lugar, pueblo o ciudad...siempre soy feliz cuando te escucho jugar en la casita...corriendo tú, solo con calcetines y me siento orgulloso en la forma en que cantas y lo bello que dibujas, siempre guardo tus cartas que me diste en el día del padre y tambien disfruto con tus juguetes , esos juguetes que tambien los conseguí para mí, siempre te digo que yo no tenía juguetes cuando era como tú, pero eso no importa, ahora tengo todos los juguetes que me prestas, soy feliz cuando nos reímos juntos y cuando coinsides que por la ventana vemos pasar a cada persona graciosa y estas de acuerdo que hay más feos que gente bonita, tu mamá dice que soy muy grosero y que a ti tambien te salen unas fuertes palabrotas , ya se quejaron en tu colegio, a propósito ,perdóname por no firmar núnca tu agenda...es por que... sino fuera por tí...hace tiempo que me hubiera rendido, ya no contemplaría los días con esperanza y núnca más haría planes para ser el mejor, tengo miedo a que llegue un día en donde ya no tenga fuerzas para sonreirte y disimular cada ves que lloro, sé que tu te das cuenta cada ves que lloro, pero comprendes que es mejor dejarme asi, más tarde se me pasará y otra ves estaré diciendo y contandote mis sueños de grandeza...me parece que la ves que te regalé mi eternidad fué la desición más buena que hice en mi vida, tú sabes que todo de mi te pertenece, sobre todo mi alegria y mi paz...no hay fuerza alguna que nos separe, por que aun que llegue el día en el que cualquiera de los dos partamos aún más lejos, jamás estaremos separados, nos conocemos desde la eternidad y sabes? yo creo que llegará un día en el tiempo , en que jugaremos , reiremos, lloraremos de felicidad y desahogo ,pero sabes que? yo seré de tu tamaño y tendré el mismo brillo de tus ojos y sobre todo ese corazón de niño que un día perdí.

1 comment:

aby said...

Primix!...m encanta este bolog por ke siempre soy primix para contestar jejeje!.
Es bello siempre estar con los hijos ellos son nuestro motor nuestra vida.... ke no hariamos por ellos asi nuestro padre ke esta en los cielos se preocupa por nosotros y kisiera estar con cada uno para cuidarnos y protegernos...
Nosotros como seres humanos solo irradiamos
chispas de ese inmenso amor ke Dios tiene para cada uno de sus hijos
Y asi es todos los seres humanos nos hemos conocido en la eternidad aun antes de nacer ya nos conociamos aki en la tierra solo nos reconocemos uno a otros...
Tus hijos y tu ya se conocian.
Ahora disfrutan de la presencia de ambos aki en la tierra.
Y para estar juntos en la eternidad es necesario ser niños de nuevo y tener esa disposicion en el espiritu para lograr ke asi sea..
WILLIAM!... No podemos regalarles la Eternidad a nuestos hijos como kiseramos La Eternidad La da DIOS...Que Dios te bendiga a ti y tu Familia para ke ai sea.
Sabes?----LAS FAMILIAS SON ETERNAS!. saluditos desde mexicooo!
Cuando Vienes?

Con cariño ABY