Friday, April 27, 2007

Pequeños Grandes momentos...




Mi padre y yo nos quedamos sentados en el pasto alejado del las salas de espera del aeropuerto en el Cusco,mientras le escuchaba en silencio ,le miraba disimuladamente y veía a mi lado a un angel grande de pelo rojizo y gafas que escondian sus ojos tristes y cansados...tenia ganas de llorar,era una espera más en un aeropuerto,un vuelo retrasado,solo que esta vez no queria subirme al avión ,sin embargo llegó el momento de despedirme una vez más de mi padre a quien amo con todas mis fuerzas,me abrazé con fuerza y me impregné en su perfume sobrio que siempre me recuerda mi niñez,mi padre! un angel viejo con espíritu de niño sabio de cabellos de oro rojizo,yo sólo llevé de él su mentón y su serenidad en los temblores,mas no su tamaño que impone respeto y su silencio humilde y sus cabellos de oro,su voz es sobria y núnca ofende ni rompe el silencio sin permiso....que grande es mi padre!siempre le digo "te pareces un poquito a Dios"...quize que no me viera llorar cuando me despedí de él ,pero pude ver que él sí lloraba detras de esos lentes que disimulaban su mirada triste......alguien rompió aquel momento , pronunciando mi nombre y yo oculté mis lagrimas por un momento y luego yá en el avión seguí con mi llanto...pena ,miedo soledad? que sería ,creo que, es que aveces ,pienso que no lo volveré a ver y abrazar a ese angel viejo con espíritu de niño.......cuánto amo a mi padre ! que en estos momentos aún sigo llorando...no ha pasado ni un día y ya lo extraño.

1 comment:

aby said...

PRIMIX!! Nuestros Padres son nuestras raices,nosotros los representamos si venimos de buenos padres seremos buenos hijos.....Nuestro viejo representa la fuerza,la autoridad,el refugio para nuestros miedos el oasis a nuestros deseeos y todo aquello que nos lleva a tener en su figura como la confianza en uno mismo y el mundo que nos rodea...
Y ...si... cuando ya no estan con nosotros y los vemos morir se viene e nuestra mente toda la vida de nostros a su lado como algo vertiginoso y dificl de comprender y es donde valoras verdadermante al escencia de la que estaba echo y se queda ahi como mudo testigo para ser la bandera de nuestras vidas!...Bendito tu que aun lo tines!..disfrutalo aprovechalo dile cuanto le amas siempre! todos los dias de tu vida como si fuera el ultimo... para cuando el ya no este mas a tu lado tu alma este tranquila y le digas a la vida Estamos en Paz!!.....besos! con cariño ABY.