Friday, January 05, 2007

El tiempo es estático,somos nosotros quienes nos movemos dentro de el...


Tantas cosas hán sucedido,pareciera que todo tiene un designio,es por eso que reposo en mi señor... viajes ,lugares ,ciudades ,pueblos,gente...presentaciones,oraciones,llantos,cantos ,música!.. risa!...pena,gozo y pronto talves un repentino final....lo importante es que hemos existido!Tantas historias para contar y tambien para quedarce en silencio..."el tiempo no se mueve",siempre está ahí,esperando a que pasen los momentos...luego vendrán nuevas generaciones ,talves quedemos como una vieja historia,un tiempo glorioso!...pero sobre todo tubímos la oportunidad de ser...la oportunidad de elegir y desechar y ahora ,puede ser núnca o talves siempre...

3 comments:

Anonymous said...

Beste William,

voy a hablar español a ti pero recuerdas que tu tienes ahora un fan de belgica. (flamenco es mi idioma) Yo he vivido 6 meses en tu pais donde yo he encontrado mi novio y pronto mi esposo, cerca La Cordillera Blanca en Caraz. Fue un tiempo inolvidable. Mi amor es musico en una orquesta y el me ha hablado para ti. Un dia yo he visto y escuchado a ti en la plaza de lima (la semana de lima, creo).
Y sabes que...gracias a tus canciones yo he aprendido más y más español y crees? Yo quiero aprender Quechua cuando vuelvo a Peru. En pocos dias regreso a mi pais con mucha pena por dejar mi amor...pero el va a venir pronto, si les dan su visa!

Por eso escuchamos estes dias
'Ama Kiriwaychu mamita'...es tan bonitaaaa! Pero ayudame Sr. Luna.
Yo he puesto tus letras en mi blog, (http://www.mividaenperu.blogspot.com) pero quiero una traduccion y no puedo encontrar eso en el web.
Por favor...y espero que tu puedes tocar un dia en Europa...o Belgica...o mi casa...:)

Con mucho cariño...tu fan de Belgica y media peruana gracias a el amor!
Kathy

kathydewit@gmail.com

Verónica said...

Lindas palabras, pero tu tienes para mas querido amigo, eres ya un hito en este genero, el cual tiene en ti al mejor exponente, eres una persona que hace latir los corazones de miles de jovenes y admirarse a personas adultas por tu dulce y melodiosa voz, sigue adelante que el mundo esta lleno de cosas agradables, no desmalles nunca en tu busqueda por la verdad y la paz.

aby said...

ES BUENO LLEGAR A CASA DESPÙES DE TANTOS SOBRESALTOS Y COSAS QUE NOS PASAN EN EL CAMINO... El hogar es un oasis para nuestros miedos y para nuestra alma....No temas! tu tiempo no sera ni antes ni despues solo DIOS sabra disfruta cada instante de tu vida ....Y muve tu voz en nuestro tiempo ok....saluditos chaooo. ABY