Sunday, November 12, 2006

Gracias de todo corazón!


hola! esta es una pequeña pagina alterna ami mi web ,en el cual puedo expresar muchas cosas en el ocio de mi vida,cada vez que me siento ante esta maquina ,puedo escribir ,recuerdos ,historias ,sentimientos,pensamientos...y de hecho ,te agradesco por darte un tiempo para compartir estos textos.
Es importante para mi ,tener un medio por el cual pueda llegar a los amigos y amigas que siguen mi música,está de mas decir que un artista ademas de ser tan simple ,no dejamos de ser personas con ciertas caracteristicas que implican desde hacer una bella canción hasta la estupidez, que nos lleva a una inevitable neurosis,por ello Gracias por compartir mi vida,cada vez que escuchan una canción mia y la hacen suya,tengo múcho que compartir con ustedes ,quienes incodicionalmente,reflejan sus vidas en mis canciones y por que no tambien en algunas partes de mi sencilla historia y mi forma de ver la vida...BENDICIONES!!!
ATTE: WILLIAM LUNA

No comments: