Saturday, November 04, 2006

LA FUENTE DE VIDA Y DE COMPRENSION



Todo se resume en entender que ...la vida es muy breve,confusa y a la vez hermosa,todo se simplifica en la sencillez y en lo simple de entender que somos un milagro maravilloso en un universo en el cual somos polvo de estrellas ,merecedores de Paz y equilibrio...no es posible desperdiciar la oportunidad de existir...por que , despues de esta vida solamente sabemos lo que la imaginaria fé nos manifiesta, como un refugio ante nuestros temores de que talves no sea cierto y que simplemente estamos en el azar de la naturaleza,enfrascados entre un sueño y una real verdad...
El universo es tán grande y precioso que a la vez encierra un misterio en el cual el + y el - siempre estarán para darle equilibrio a la razón.
Dios es el padre amigo , que sigilozamente camina tras de mi,como cuidandome a que no cayga en el sendero de mis días,talves de vez en cuando doy vuelta atras y pateo sus pies,como diciendo que; a quí me quiero quedar! o talves por un repentino malestar del ánimo me rehuso a continuar..mientras él ,conocedor de mi naturaleza solo me deja descargar mi mal momento para luego empujarme con sutileza , a seguir mi camino que me lleva a un determinado propósito al cual llamo destino......YO NO TENGO UN DIOS ...YO TENGO UN PADRE ,UN AMIGO!

No comments: