Sunday, November 23, 2008

Mi enemigo!


Que enemigo más grande que tengo! es destructivo y no tiene piedad de mi, es pesimista confuso y despiadado, le gusta quitarme las ganas de continuar, me hinca como con un cuchillo por todos lados del cuerpo y me hace sentir más que un perdedor, me dice que voy a morir en cualquier momento y me chanca en la cara mis defectos; me hace que dependa de los demás y en las noches no me deja dormir y si duermo es sólo por momentos y al despertar es un cruel tormento, me hecha a correr al caño , para mojarme la frente de tanto dolor y a enjuagarme la boca agria, me tambalea de un lado a otro y me obliga a maldecir mi vida, me quita las ilusiones y hasta a veces me hace pensar que nada tiene sentido......."Soy como un manantial apunto de secarce" ...........ese enemigo tan destructivo soy yo!...soy yo mismo!!!...yo, que no quiero continuar en mi camino, soy yo; quien se quiere ahogar con las lágrimas de desesperación! soy yo quien no quiere enfrentarce a los miedos sin la ayuda de farmacos.........sólo tolero asistir a mis citas con el doctor "Patiño", será por que es piadoso e inteligente, para todo tiene una respuesta, además me cuenta la historia de tantos famosos pacientes que son suyos y si la gente supiera, cuanta gente famosa es paciente y que ocultan sus demonios y se pintan de colores falsos, por no defraudar a mi médico no nombrare a los tantos que sufren de miles de enfermedades, producto del Stress y mil cosas más....muchos con VIH...algunos con cancer y otros , drogadictos ilegales, la gente piensa que en el mundo en el que me muevo todo es color de rosa........quisiera reírme ha carcajadas y gritar al cielo que todo es una mentira!!!!!!!!!!!...es cierto que ser conocido trae cosas generosas , pero luego viene el olvido y eso duele más..............una periodista me pregunto, (en la conferencia de prensa del lanzamiento de mi disco más reciente REFUGIO) "William , tu crees que es una manera de marquetearce , diciendo que tienes alguna enfermedad?" y le respondí.... "eso sería la cosa mas detestable que pueda hacer, jugar con la idea de tener un pedazo en un periódico en donde digan que estas muriéndote; me da asco!!!" es más a Valia le advertí que si me estuviera muriendo, me encantaría que nadie se dé cuenta de mi agonía y si me llegara la muerte, pues en silencio sería mejor, detesto los gestos póstumos e hipócritas, llantos de un día y olor a rozas que se secaran pronto, de coronas que suelen llamar " pésame"......."el día en que me toque morir , quisiera , irme en silencio" sin pompa ni palabras estúpidas.......se muere y punto.

Por eso digo que mi peor enemigo soy yo mismo, por que me estoy matando de a poquito y me atormento y me quito las ganas de vivir.................cada ves que estoy bañandome en la frescura del agua tibia, digo, "un día más" y en el partido de mi vida no quisiera que digan; "que bonito que jugó, pero no ganó".............."yo voy a ganar! lo juro!!!!!, por las buenas o por las malas , en la vida sólo vale ganar y no haber jugado bonito en el partido de la vida" , para ello; primero tendré que matar al enemigo que llevo dentro.........por más que por matar el dolor , tenga que hacerlo conmigo mismo.


WILLIAM LUNA


Lima 23 noviembre 2008

No comments: