Thursday, November 06, 2008

Confieso que......


Es posible que con el tiempo se logren olvidar muchas cosas; pero nunca el sentimiento que se derramó como lluvia en días de primavera; cada vez que estoy a punto de llegar a la cursilería , despierto rapidísimo y comienzo a decir las cosas tal como son, honestamente detesto y aborrezco a los poetas que utilizan palabras que son dificiles de comprender, siempre digo que para leer esas poesías patéticas necesitaría un diccionario a mi lado; mejor es decir las cosas claras ...algo así..como...."estoy viejo, el tiempo me esta aplastando despiadadamente y estoy cansado de meter mi barriga para que no me digan panzón,y que siento asco cada vez que tengo que ocultar mi edad por no sentirme tan mayor y peor aun me odio cuando adopto posturas que no son las mías, que diferente soy a tu lado, me rio con mis defectos y tú conoces todo mi cuerpo, como yo el tuyo....y nos amamos con tanta fuerza verdad?...como cuando nos conocimos hace trece años te acuerdas? yo quería envenenarme con somníferos y tu atendías en una farmacia y no me los diste, por que no tenia receta.....ay! Dios mio cuantas cosas hemos pasado, sobre todo disfrutamos de amarnos sin medida como hasta hoy , apesar que muchas veces hasta llegué a odiarte , será por que me hiciste doler el alma con tu desprecio y cuantas veces te he herido con mis traiciones que el tiempo me cobrará de seguro....alguna mujer mesalina y coqueta se habrá cruzado en mi camino y de seguro caí en sus garras y en mis propios deseos mundanos....cuantas veces me has dejado en la soledad e hiciste que hiciera más de una canción para olvidarme al menos un poco de mi tormento, pero tú sabes cuanto te amo......el amor pudo más que la desgraciada actitud que tome por quererme marchar al vacio....tú sabes que no te miento, jamás me envanecí con la fama que dicen que tengo , soy un simple cantorcito como decían tus amigas, ese huevoncito que canta huanynitos y que recibe cartas en donde hasta se me declaran, .......dejo correr una sonriza de hironía, tú sabes que eres la única, muchas dirán que no es verdad pero , soy yo! quien conoce lo que realmente siento; además tú sabes quien tiene miedo soy yo , el que un día me dejes y te vayas de mi lado, entonces allí empezaré a morir de pena, tu sabes que ya estoy viejo y que muchas cosas han dejado de interesarme, será talves que las testosteronas me están faltando? faltaria más...........entonces que sería de mi?....aun que tú me dices que me amarías aun que fuera un anciano....no quiero pecar de machista , se que un día me tocará el momento de aceptar más de una cosa nueva que llegue a mis días , por eso me encomiendo a tus brazos para que me hagas descansar, tú sabes que no duermo en las noches, me paso despierto , aveces escribiendo; otras veces perdido y sentado en el sofá tomando cada fármaco que ya me advirtieron que me llegaran a matar con el tiempo; hay personas que aún creen en mi talento, dicen que soy un buen cantante y que por allí hago una buena canción...la verdad ; simplemente los escucho, yo solo quiero dormirme en tu pecho mientras juegas con mi pelo; creo que he vivido lo suficiente y sabes? si viviera más sería un milagro y si esto sucede pues.....quisiera estar a tu lado y seguiría dando mi vida por mis hijos.....tú sabes que siempre tendremos un tiempo para los dos, en donde nos amamos tanto que el tiempo no tiene limites.......pero dentro de mi racionalidad, me encanta la idea de saber envejecer y aceptar mis nuevos días y mis largas noches, soy un huevón con mucha suerte! y gracias a tí, por que hace tiempo yá debí haber dejado de existir...uno de estos días me daré una escapada, talves un poquito más lejos de lo que te imaginas, por que cuando estoy más lejos es cuando más te amo y más te necesito.

A Valia


william luna


Lima 07 de noviembre 2008

2 comments:

Jesús said...

Estimado musico, conocí tu musica gracias a una amiga peruana que me la enseño. Ahora yo hago lo mismo. Pero no escribo para elogiar tu música. Conocerte por lo que tan sensillamente escribe, es grato. Despues de leerte un buen rato, reconozco que quizás la persona ha superado al cantante. Un saludo, y gracias por compartir un poco de tu persona.

Patty R. said...

Hola Willian,me gustaria en pocas lineas decirte como con tu musica aprendi a amar lo mio, q antes no apreciaba y muchas cosas mas , q seguro ya las he escrito anteriormente, pero hoy al leer,este escrito tuyo,siento mas al humano, al hombre, al ser sencible y sincero que no se por que ,cuando pecamos de sinceros , esta virtud,nos hace sufrir, sera que acaso no es una virtud, ni la sencibilidad , que nos hace tan vulnerables al sufrimiento , ni la sinceridad, que muchas veces nos mete en problemas?...yo quiero seguir pensando que si, que si son virtudes maravillosas....Pero sabes Willian? antes yo solia pensar que no existe gente mala...que existen personas equivocadas , como una vez lo escuche de un ser querido y s eme gravo en la memoria..pero con el pasar del tiempo , he cambaido muy a mi pesar este pensamiento, si hay gente que no es buena precisamente...en fin, todo eso hace que quiera seguir creyendo en la sencibilidad de la gente , en la humildad en la sinceridad , como la q tu tienes al escribir, en tus canciones, de amor y desamor, de la vida misma, la cual me hace sentirme identificada...gracias por mostrar tu lado mas humano...pero amemos cada minuto de vida que tenemos Willian, amemos a esos pocos o muchos q nos aman..a nuestros hijos, a nuestra capacidad de dar vida, o aliento con solo una mirada ,una palabra, o con esa incapacidad de poder expresarla , enseñemosle y enseñanos mas con tus canciones, que le dirias a alguien que te dice a ti, que esta cansado de vivir? dime!..


Patty R.