Sunday, June 10, 2007

muy lejos...pero muy lejos...


Cuanto te extraño...me bastaria con ver tus ojos para estar vivo otra ves y si me llevaras de la mano por cualquier parte...seria muy feliz, que será de a quellos días cuando hasta discutíamos por tonterias...cuanto te extraño...si solo pudiera apoyarme en tu hombro y descanzar en ti...mientras me dices ...tranquilizate...te amo! y yo solo lloraria y lloraria hasta que pueda hablar de algo y contarte que aqui donde vivo hay una ventana en la pendiente del techo de madera ,de donde se puede ver los arboles , cuando solea verdes como núnca y cuando llueve tristes como mis días sin ti, extraño tu sonrisa y hasta tus gritos suaves y discretos, tu aroma y los silenciosos pasos que das en casa, aquella casa que esta casi en la vereda de la calle, donde desde la sala veíamos al pajarito rojo posarce en el árbol del vecino loco, cuando en verano Valentin, tu y yo recostados decíamos; que verano infernal! tendidos en los muebles de forro mostaza, ni a ti ni a mi , jamás nos gusto ese color ....como te extraño, que salgo y entro y no se adonde voy, hablo y canto y nosé donde estoy, solo escuchar tu voz me hace bien , solo escuchar tu voz me regocija y no pierdo la cordura, el miedo se esconde y yo aun puedo continuar...extraño todo de ti...tu sabes que a tu lado me quiero morir, tu sabes que mientras juegas con mi pelo me haces dormir...a qui o en cualquier parte si no estas tú, las cosas no tienen sentido ,la abundancia molesta y la belleza no se siente...ni hambre tengo ,solo quiero ir a donde tú estas, por favor abrazame fuerte cuando te vuelva a ver, me quedaré en silencio y luego te contaré las cosas que me pasaron, pero por favor no me dejes...no me dejes núnca, no hay nada mas tormentoso que estar lejos de ti, cuando regrese a casa, toma mi mano y llévame a caminar..y no me dejes partir de nuevo ,aun que se que lo volvere a hacer...tengo miedo , pareciera que me ahogo sin ti...que triste es esta tarde aqui y yo sin ti...muy lejos de ti, muy lejos......


A Valia , Galileo y Valentin.


william luna

2 comments:

Verónica said...

Es tan tierno lo que dices querido amigo, siempre es bueno decirle a la persona deseada y querida por tí, cuanto la AMAS, eso es un privilegio que nos da la vida, el AMOR es el sentimiento mas sublime y hermoso.
Felicidades para tí, Valita, Valentin y por supuesto Galileo.
Tu amiga de siempre
Verónica.

aby said...

Asi es William cuando estamos lejos de la persona amada cuando no estamos en el lugar ni la hora señalada...Tu alma se deleita escribiendo las cosas que asi sientes de una manera sencilla y pura te felicito por esta hermosa cualidad ya que por ella tu escribes muy bellas canciones que nos llegan al alma...besos a tu familia y para ti desde MEXICOOOOO!!! una admiradora que le gust leer y escribir lo que siente... ABY