Tuesday, May 22, 2007

Washington DC




Cada dia es importante,aun que no pareciera,por que cuando veo en el horizonte que se va el dia siento tambien que todo termina,ayer hablaba con mi amigo marco,y encontramos una frase muy cierta " lo unico seguro que tenemos en la vida , es la muerte".........cada instante de nuestra existencia es fundamental ,por que desde que empezamos a vivir ya comenzamos a morir de apoquito, no soy pesimista, no soy un hombre perfecto, lo que si soy es un ser humano con miles de preguntas en el tiempo de mi existencia ,desde nino fue asi, solia mirar las estrellas y preguntarme , que hay mas halla de ellas...siempre quede fasinado por el universo , aveces jugaba en el pasto buscando animalitos y gusanos en la tierra humeda,disfrutaba infinitamente observando la vida en accion, cuando caminaba en el pueblo donde creci ,hiba a los reachuelos de agua cristalina y jugaba en los manantiales ,obserbaba a los pajaritos y oia su canto dulce y sobrio entre el verdor del bosque,mientras el sonido del reachuelo era perfecto para combinar con el silencio,metia mi mano en el agua transparente y sentia su temperatura que mojaba mi mano de nino,tengo muchas cosas que recordar,creo que vivo de mil recuerdos, mientras confundo mi tiempo real con mi pasado hago poesia simple en mi mente ,acompanada de melodia.......ahora soy un hombre maduro, que entendio que ,si no prosigo en el tiempo, me aplastara la desilusion y caere estrepitosamente en mi fin, pero no sera asi,cada dia respiro con ganas y me acompano con un suspiro de alegria mesclada con pena, casi siempre estoy lejos de casa y me hace bien, por que cuando regreso, encuentro a mi familia como el tesoro que se me habia perdido, me abrazo a ellos y hasta lloro de emocion, talves sera una estupidez, pero en fin es mi vida, en estos momentos estoy mirando desde el escritorio tras la ventana, afuera pasan autos que buscan su destino apurado,el sol aun no se ha hido y mis amigos estan en sus asuntos, me regocijo escribiendo mis estupideces, en cualquier momento ,me levantare luego de escribir y me enrrumbare a cualquier lugar, que lindo es estar vivo ,por que es a qui donde nos damos cuenta que podemos amar ,llorar reir ,odiar y hasta no querer estar vivos ,ese es el secreto de la existencia ,que nos envuelve en muchas cosas y muchos se llegan a morir sin filosofar un rato en el tiempo, alli nos damos cuenta que ,toda nuestra vida se terminara un dia y que somos finitos, pero en un segundo podemos vivir un infinito momento de sociego y vida ,tan solo con quererlo ,como ahora ,cuando recuerdo que a Valentin y ami nos gustan las aguilas y los lobos, en casa tenemos fotos y cuadros de aguilas y un disco de canto de lobos, que disfrutamos cada ves que lo queremos, estoy lejos de Valentin, pero estoy muy cerca de mis suenos...no siento pena , tengo ganas de cantar ,tengo ganas de llorar,tambien de reir....mejor dormire un momento ,pero antes saldre a encontrar el sol que se quiere ir y de esta manera acabar un dia mas en mi vida...me adelantare a las circunstancias y le sacare a la existencia ,mas de lo que me quiere dar..........


william luna


1 comment:

aby said...

Muy bellos gustos El aguila grande majestuosa libre con sus alas desplegadas al aire con la vista clavada en el mundo y su mente lista y agil para echar a andar su vuelo durante el dia...El lobo inteligente de mirada intensa pero noble de caracter fiero pero sumiso
Y con su aullido hace simbrar la oscuridad de la noche para que el mundo lo escuche y sepa de su existencia aullido de triunfo, felicidad , tristeza,soledad o de amor solo el lo sabe o segun el hombre lo quiera interpretar....
Me ha agradado leerte!!....nos parecemos en como vemos las cosas creeo que solo cuando se ve y se siente asi las cosas las vemos maravillosas y llenas de colorido y amor...Mi admiracion para ti y saludos a tu familia y a todo aquel que tu ames...con cariño ABY.