Sunday, May 20, 2007

NEW YORK


Me siento diferente, como un nuevo hombre...entiendo mejor las cosas, parece que fuera otra ves un nino de 7 , camino en las calles y no me canso como antes ,siempre quiero ir mas alla...respiro con paciencia, duermo placenteramente y cuando fui a la capilla san paul's chapell me arrodille y ore lo suficiente para agradecer a mi padre por ser tan comprensible conmigo...hice mas de una cancion , generalmente paseando en la tranquilidad de un parque, una ardilla paso por mi lado, corri tras las ojas que caian de los arboles,hable con mas de una persona que solo queria decir hola!...descubri que jamas quice ser un heroe, me entere que soy tan malo como bueno, entendi que puedo elegir...me escape de asuntos importantes y me fui a caminar con mis zapatos viejos.....vote mis maletas y todo lo que me atrazaba el paso, aligere mis valijas y tome un vuelo a otra ciudad, me encontre con muchos amigos , casi todos ellos musicos como yo, solo que yo soy diferente , empedernido y neurotico...es cierto , extrano a mi familia...pero mas me extranaba a mi mismo......compre juguetes en el mercado de pulgas y un amigo me regalo una casaca viejita para el frio....siempre me quedo mirando desde la ventana el atardecer en Washington D.C. el verdor del jardin de la casa es increible con el sol de la tarde, el canto de los pajaritos curan mi mente.....siempre se que a muchos , yo no les intereso y eso es bueno, entiendo que soy uno mas entre tantos, solo que yo me meti en la vida de muchos por mis canciones y gracias a mis canciones le encontre un rumbo a mi vida conoci a mucha gente increible que me acoge en el frio , me ayuda en el camino , me da agua en un dia de sed y descanzo en el cansancio, el pan de cada dia lo gano con mi musica ,no se hacer nada mas!..con eso me basta!!! y equivocadamente quice pasar de generoso, siendo en realidad un hombre que siempre quiso ser libre y revelde con el destino, poco me importa lo que piensen de mi, dia a dia me encuentro de verdad conmigo mismo y renuncio a lo que un dia fui...........siento la bendicion de Dios en mis dias, amen.

atte : william luna

1 comment:

aby said...

Mmmmmmmm! queerido Wiliam!! al leerte no confirmo mas que una sola cosa...que las personas que han logrado a hacer algo importante en sus vidas para los demas de una manera Grande! son aquellos que se han revelado ante el mundo,son aquellos que han botado todo cuanto le ata y son como quieren ser sin importar que dira el mundo de ellos...Dices que solo sabes cantar!...no importa ya es algo grande, por que asi llegas con tu voz y tus deseeos a traves de la musica ya que por medio de ella se han logrado grandes cosas y grandes cambios...La musica que inunda los sentidos y hace mover la razon es la que el hombre necesita a veces para despertar de su letargo y hacer algo por si mismos y despues por la humanidad...Apenas tengo dos semanas de saber de ti y sabes??.....ya conozco tu alma y tu corazon!...Y me encantas como ser humano! y te admiro como cantante!..VEN A MEXICOOOOO tu musica nos hace falta. con Cariño ABY...