Sunday, April 15, 2012

"Tu voz me cura"


Realmente te extraño en demasía, inclusive cuando estas conmigo, es que; no te imaginas cuanto te amo, hoy besé tus manos como beso tu pelo, tus labios y todo tu cuerpo....así será siempre, hasta que te duermas a mi lado..por que , tu voz me cura...tu voz me cura!! mi adorada Valia, tienes los mismos años de mi existencia, cuantas veces habrémonos cruzado en el camino, allá por nuestros pueblos...seguro tu eras esa niña inocente que en algún tiempo te habré mirado, es imposible que así no haya sido, por que nuestro amor estaba ya en nuestros destinos, "tu voz me cura" Valia....me cura las heridas del alma y hasta de mi carne desgastada, tu voz me cura, por eso es que te llamo a cada instante para oír la melodía de tu amable y decente voz de señora ahora, pero siempre la niña de hace muchos años, que no sabía de mi ni yo de ti, es que Dios tiene sus tiempos! por ello es que no lo comprendemos...ni hace falta....Valia, me diste los hijos más hermosos del mundo y le diste razón a mis pasos, me diste fuerzas, para continuar...y cada vez que me marcho de casa, sé que siempre me vas ha esperar...Te amo Valia con todas mis fuerzas y con mi razón confundida, siempre digo que tú, me haces pisar tierra...cuantas veces me enoje contigo, por estúpidas razones sin sentido, tu te llenaste de llanto y yo también....le culpamos al destino incierto, pero siempre retomas el camino! firmes en nuestros criterios, en nuestra fe y sobre todo en nuestro amor encendido con la llama infinita de Dios!.....me apasiono sólo con verte, libéro todas mis ansias de ti amándote a diario...como te dije la otra vez, acuerdate de este momento, cuando te lluevan las ideas que confunden el pensamiento, te Amo Valia, te amo.....y ...tu voz me cura............Hablame al oído, mientras me acaricias mis sentidos...yo no hago cálculos en el tiempo para amarte.....me demoro tiempos enteros de días y de noches para satisfacerme de ti y de tu frescura ....tu aroma se impregna cada día en mi piel y en mis labios siento tu sabor después de todo, tu mirada me ha de buscar de nuevo o tal vez simplemente me acaricies la frente o me des un beso, para entender que "ya es tiempo de volverte a amar" y eso sucede todos los días, desde que comenzaste a caminar conmigo...........tu voz me cura! no lo olvides..nunca rechaces mi llamado, mi amada esposa, mi adorada Valia, preciosa como mi hija, preciosa también es mi vida, aun que se acabe mañana, por que, todo lo que hemos vivído, sumados en el tiempo del amor, es exatamente "la eternidad , el resultado"....te amo.


A Valia, con todo mi amor

WILLIAM LUNA

Lima 15 de Abril 2012

No comments: