Saturday, January 27, 2007

Orando en la casa vacía


He caminado tanto en la vida...y al final el significado es el del principio, la vida se simplifica en lo más sencillo y en lo más importante "la familia" ellos quienes están en los momentos malos y buenos tambien,con mucha suerte podre vivir talves un tiempo prudente,para ver a mis hijos jugar y hacerse grandes y fuertes...yo los amaré en silencio y a viva voz,diciendoles que los amo hasta el cielo!..seguiré cantando,aun que aveces me muero de miedo antes de entrar a un escenario ,como ayer...pero como siempre podré vencerlos,seguiré orando en los templos vacios y con aroma a incienzo, me incaré para persignarme y someterme a la voluntad de un Dios a quien aveces y casi siempre, no entiendo ,pero si conosco en el rostro de mi hijo,en su sonriza , en su paz y tambien en sus lagrimas...es verdad,conosco a Dios!..cada vez que mis hijos me abrazan y me dicen te quiero,cuando mi padre me busca en el frio de la noche y sobre todo cuando me entero que aún sigo respirando,seguiré llamando a Valia para que me acuda en mis pánicos y dudas,me abrazaré a ella y lloraré en sus hombros contandole mis miedos,le dire en el oido ,que me trayga a mi realidad...de seguro la vida me llevará cada ves más lejos ,pero estoy seguro que jamás estare solo,por que la presencia de Dios está en mi familia,en mis canciones y en mis miles de melodías,en mis amigos y sobre todo ... en mi razón que núnca se hundira en la incoherencia de mi pena y desesperación,por que siempre habrá equilibrio y todo gracias a la generosa piedad,de mi padre... amén.

Monday, January 15, 2007

C0NCIERTOS CONFIRMADOS 2007



CIUDAD DE TUMBES 6 DE ENERO 2007
CIUDAD DE TRUJILLO 26 DE ENERO 2007
CIUDAD DE ICA 03 DE FEBRERO 2007
CIUDAD DE LIMA 14 DE FEBRERO 2007
CIUDAD DE OTAVALO (ECUADOR) 17 DE FEBRERO 2007

Les envío un fuerte abrazo desde mi ciudad CUSCO donde estamos realizando una importante produccion filmica,el programa radial por Radio Nacional del Perú saldrá al aire oficialmente desde febrero 2007...Bendiciones!
atte: WILLIAM LUNA

Friday, January 05, 2007

El tiempo es estático,somos nosotros quienes nos movemos dentro de el...


Tantas cosas hán sucedido,pareciera que todo tiene un designio,es por eso que reposo en mi señor... viajes ,lugares ,ciudades ,pueblos,gente...presentaciones,oraciones,llantos,cantos ,música!.. risa!...pena,gozo y pronto talves un repentino final....lo importante es que hemos existido!Tantas historias para contar y tambien para quedarce en silencio..."el tiempo no se mueve",siempre está ahí,esperando a que pasen los momentos...luego vendrán nuevas generaciones ,talves quedemos como una vieja historia,un tiempo glorioso!...pero sobre todo tubímos la oportunidad de ser...la oportunidad de elegir y desechar y ahora ,puede ser núnca o talves siempre...

Monday, January 01, 2007

Respiro Paz...en casa


En un vuelo tormentoso,entre llovizna y truenos aterrizamos en mi adorada ciudad,sinceramente me puse a llorar,por que siempre que vuelo en avión pienso que es el fin,Valentin ni sintió el viaje ,vino junto a un niño colombiano conversando y riendo en en todo el vuelo,antes de aterrizar vi que el avión se venia a pique,en fin dicen que es rutina,para mi es un sufrimiento indescriptible.
Mientras esperaba mis maletas busque en el aeropuerto un lugar disimulado para recoger un poco de tierra mojada en plena lluvia y tome un poco con mis dedos y luego me lo puse ala boca para sentir su sabor,mastique la tierra mientras oraba y agradecia a Dios por estar una vez mas en mi ciudad..... de a poco todo se tranquilizaba caminaba por cada lugar esperé a que pasara la lluvia y luego salió un sol radiante,Valia y Valentin sonreian junto a tantos parientes ,me abraze a mi padre con fuerzas y llegó la noche,otra vez sentí el aroma como cuando era niño ,el silencio y las estrellas.........el Cusco es mi casa y cada instante es una eternidad para hacer nuevas canciones y sobre todo para perder el miedo a continuar.........