Friday, August 31, 2007

Me tomaré un descanso...


Estoy viajando demasiado, que a veces no sé donde estoy ni que día es hoy, acabo de levantarme , me dí un baño caliente y la gripe que me dió en Tacna , que de a poquito no se convirtió en una bronquitis, por los tantos antibioticos que tomé me siento mareado y con un poco de fiebre, en unas horas será mi presentación en el coliseo de Arequipa.

Ayer me porte muy pero muy mal con la prensa Arequipeña, es que sus preguntas eran burdas e infantiles ,las de siempre ...en que te inspiraste al hacer Niñachay? cuantos años de músico tienes? que proyectos para el futuro?.........por que no me preguntan de algo más profundo?....alguien dijo..."que les dirías a las fans que te siguen en Arequipa? y le respondí con la verdad , "aqui en Arequipa, mi publico selecto le dá sentido a lo que hago, por ellas como, por ellas me mantengo, por ellas tengo trabajo!..." la camara se alejo de mi, junto al periodista, como auyentado de mi mal momento.

Ahora estoy en un restaurante, frente al convento de "santa catalina" en un ambiente muy tranquilo, Valia y mis hijos están conmigo, el sol calienta en esta tarde y tengo hambre....me pregunto por que no le acompañe a mi madre, cuando vino por aca?...sólo fotos tengo de ella, que mal hijo fuí...anoche soñé con ella entre sudor y delirio, ella estaba ofendida y llorando, mi pena me dolía tánto, que desperté con dolor y fiebre insoportable, siento que no hice lo suficiente por mi madre, ojala ella se apiade de mi , por momentos me dá miedo la muerte y en otros momentos no.

Siento mucha pena ,como cuando me venía en un Bus de servicio Imperial, segun ellos, pero era lo más asqueroso como transporte de Tacna a Arequipa....de la ventana podía ver el desierto iluminado por la luz de la luna, cerca a la media noche, mientras Valia y mis hijos llegaron tambien de noche en un vuelo aereo, Valia me dijo "tambien yo miraba el desierto y las nubes alumbradas con la luz ténue de la luna" yo le dije "no me gustan las noches con luna" me traen nostalgia y te he extrañado tánto.... que siempre me quedo abrazado a ella, lo suficiente para que mi alma vuelva a mí.

Me he dado cuenta que tengo lectores, al revisar mi Block...sólo son tres personas.... a quienes agradesco, el que se dén un tiempito para leer algo mío, muchas gracias, pensé que estaba solo con mis historias escritas.

Para mi es es un regocijo escribir...es como hablar conmigo mismo y tambien con todo el mundo o talvez con un psiquiatra, de esos buenos que a veces te escuchan y no te cobran.

Quiciera confesar que soy muy grosero, tengo unas palabras muy fuertes, graciosas e hirientes es de acuerdo en que momento los diga, yo quisiera escribir con ese lenguaje suelto , me siento más "yo"... mi tio Atilio decía que.." sin groserias no hay sazón en el hablar".

"Hay cosas que se quedan pendientes para la eternidad" le dije a Valia cuando; que si talvez .. ella la hubiera conocido a mi madre, seguro que se llevarían muy bien.


"Cada día que pasa, es un día menos en mi caminar, envuelto en nostalgia, alegria, risas y llanto, sigo caminando en mi sendero, a veces oscuro y otras llenas de luz, a veces acompañado, pero casi siempre solo...cada día me preparo a aceptar el día de mi final y aún no lo consigo".


Arequipa 29 de Agosto 2007

william luna

2 comments:

LLUVIA said...

Es monce cuando preguntan cosas tan simples y conocidas, sucede tambien en el campo de la Ing. como por ejemplo: que es windows? o en una simple llamada telefonica: A donde llamo? $&%$# ... creoque la gente es muy complicada cada comportamiento o pregunta debemos tomarlo con mucho profesionalismo. Saluditos

Veroniquita said...

Sabes William tu no te encuentras solo aunque muchas veces asi nos parezca, tienes el amor de tus hijos y de Valia quien es la razón de tú existir, tienes a ese gran hombre que es tu padre a tu madre q te guia desde el cielo y por supuesto nos tienes a nosotros tus fans o seguidores como quieras llamarnos, contigo siempre estaremos mi querido amigo.
Saludos
Verónica